Muy bonitas las fotos de tu álbum, solomirandolas se intuye tus gustos: nieve, luna, los niños ( ya se nota que esta despierto ese instinto maternal latente... ), el mar, ...Que bonito... :'(
Publicar un comentario
1 comentario:
Muy bonitas las fotos de tu álbum, solomirandolas se intuye tus gustos: nieve, luna, los niños ( ya se nota que esta despierto ese instinto maternal latente... ), el mar, ...
Que bonito... :'(
Publicar un comentario