miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi album de fotos

Laura Album

Aqui os dejo el album que he creado mediante Picasa. No tengo muchas fotos pero lo iré actualizando poco a poco

1 comentario:

Iván Álvarez dijo...

Muy bonitas las fotos de tu álbum, solomirandolas se intuye tus gustos: nieve, luna, los niños ( ya se nota que esta despierto ese instinto maternal latente... ), el mar, ...

Que bonito... :'(